El espíritu de la ardilla es un ejemplo a seguir si todos trabajamos unidos en cooperación podríamos alcanzar nuestras metas. También las ardillas se caracterizan por el ahorro que hacen de su comida ya que cuando hay escasez por motivo del invierno este hermoso animal no se preocupa porque en la copa de su árbol ya tiene bastante comida para estos 3 meses de lluvias.
Las ardillas trabajan duro porque están motivadas, esto significa, que si los miembros de una organización se encuentran motivados podrían alcanzar altos niveles de productividad y así poder lograr sus sueños
Si las empresas o en nuestros hogares reconociéramos lo valioso que es el trabajo como lo hacen las ardillas tendríamos mas posibilidades de triunfar en la vida. No puede haber trabajo que valga la pena a menos que se esfuerce por conseguir una meta clara y compartida con tu grupo de trabajo, en tu familia, o con tus amigos, comprometiéndote a cumplir la meta que te trazas. Los valores no se fijan como las metas los valores se demuestran de la manera como actuamos y nos comportamos con los demás, las metas son para el futuro y los valores son para el presente, las metas se establecen mientras que los valores se viven.
Los asociados Fonfrekids
siguen creciendo
El ejemplo del ahorro pasa de los asociados FONFRESENIUS a sus hijos y familiares, prueba de ello la evolución del número de afiliados, ¿y tú qué esperas para generar esta cultura?
NUTTY GOMBA
Esta ardilla quiere sembrar sus semillas en los hoyos pero no puede porque los conejos la persiguen para quitárselas. Ayuda a la ardilla a meter rápidamente todas las semillas en los hoyos antes de que los conejos se las roben.